martes, 20 de noviembre de 2012

Off The Record, On The QT And Very Hush-Hush


     Off The Record, On The QT And Very Hush-Hush es la frase que utiliza Danny de Vito en L.A Confidential cuando termina de ponernos al día de los últimos cotilleos y confidencias que vuelca en la revista que da nombre a la película. Pues me lanzo a mi pequeña confidencia:

    Hay un grupillo por los madriles que se ha apropiado de la letra de una canción que escribí -suerte que tengo testigos-. No sólo es de Mal Nacidos No Ser Agradecidos sino que es de Ineptos No Haber Hecho un TEMA PUNK que es lo que te está pidiendo la letra a gritos.




VUDÚ

Avanzo entre tinieblas

Al fondo un abismo,
Entre tú y yo.

Te  escapas corriendo
Tu pelo en mis dedos
Me quema…
¡Ay qué desazón…!

Me agarras,
Me aprietas…
Oh oh oh…
¡Qué placer!

Gota de sudor, cuatro pelos
Tu camiseta, muñeco felpa
Te voy a hacer vudú.
Coro
(Vudúu) (Síi)

Seré tu dueña
Te pincharé dónde más
Te duela
Volverás
Vendrás detrás
My Little lamb
Oyes  pasos,  van a ti, cierras la puerta
Vas a sufrir.

Tiemblan tus piernas, ¿Dudas?
…Soy yo.
Te voy a hacer vudú.
Vudú.
Te voy a hacer vudú.
Vudú.

(Se repite hasta acabar canción)

     En los madriles también existen grupos más profesionales y sin duda más talentosos como Los Cavernas con los que colaboré escribiendo la letra de Thunder Motorbiking. La letra es lo de menos, lo más es el temazo que han compuesto.


1 comentario: