lunes, 19 de noviembre de 2012

I´m Back!


Entrada fébril y premestrual. Por eso he vuelto y por la necesidad imperiosa que tengo de expresarme. Creo que este puede ser mi medio. Como el único hobbie - hobbie que he tenido es el mundo de los cortos, escribir cortos, montar, en fin colaboraciones de cualquier modo, y como es necesario tener ahorrillos, material, equipo y ganas, mientras encuentro lo necesario para mi proyecto Sixsina (sí, siempre con el mismo rollo) voy a tirar por el rollo de la expresión por aquí.

Y de paso:

1. Para ejercitar mi lenguaje: Ultimamente se cuela en mis frases la palabra "nuero"!! ¿¿Porqué??
Cuando se me escapa, antes de morirme de vergüenza*, lo justifico como la próxima acepción a incluir por la Rae como las famosas "almóndigas" y "asín".



2. Para hablar de las diferencias entre Extrovertido versus Introvertido: Porque parece que ser introvertido es ser un psicópata. Aunque en la película Drive sí se puede llegar a esa asociación de términos.

3.  Para poner fotos bonitas: No me enrollo más porque la capacidad de atención tiene sus límites y no quiero abusar.

Lo bueno si es breve es doblemente bueno. Así que buenas noches y hasta pronto.




  * (Joder, que en la carrera me leí la mitad de Ulises de James Joyce y Por el Camino de Swan)

No hay comentarios:

Publicar un comentario