domingo, 15 de junio de 2014


#TRATAMIENTO DE BELLEZA + BRAIN&2045 INITIATIVE

La piel es el órgano más grande del cuerpo. Tiene una extensión de 1,5 a 2 m2. Y siempre es el gran olvidado de los órganos. Es el envoltorio que nos separa y une al mundo, la bolsa que nos contiene, el contenedor que nos da forma, el abrigo que nos protege. La piel nos permite comunicarnos con el exterior, recibe y da; es muy sensible a lo que nos ronda en la cabeza, somatiza pensamientos que callamos o bien nos revela odios y amores que nos cuesta reconocer -ahora mismo me vienen varios fantasma a la mente-, a modo de sarpullidos o de rubor. Tanto trajín conlleva un estrés brutal si además añadimos el contexto ambiental en el que nuestro envoltorio anda inmerso. 

Para desestresar mi sufrida piel de este day a day, de la polución y de la ultra contaminación luminosa, hago incubación de 1 hora al día en cabina gravitatoria acompañada de transfusión de sangre. Este pequeño secretito de belleza, que bien conocía el creador de la boca-lengua-icono-Jagger- (mis coetáneos ya ni recuerdan su carrera musical-) consiste en extraer unas pequeñas cantidades de sangre de las modelos postulantes que descansan en los almacenes de cuerpo. Recomiendo la sangre de las chicas entre 16-18. Es más fluida y entra mejor. Con las de mayores de 30 cuesta porque es más densa y tardo en recuperarme tras la transfusión. Evidentemente, me inyecto las compatibles con mi grupo sanguíneo: grupo A+ (A+ y AB+). Sé que todo esto suena a patraña, a leyenda urbana pero mis investigaciones en este campo y mi cartera selecta de clientas con ganas de comprar juventud es suficiente argumento. Desde luego, es lujo que no está al alcance de cualquiera pero todavía está en desarrollo. 

En la siguiente entrega os hablaré de otros #tratamientosdebelleza que muy pronto llegarán. Os debo de avisar que la sociedad no está preparada para aceptar estas prácticas pero mi deber como divulgadora es ir introduciendo poco a poco sus beneficios para sentar las bases de lo que muy pronto va a llegar.  Os adelanto que la carrera espacial es un juego de niños comparado con la megatendencia que es la conquista del cerebro-cuerpo. Os paso los links para que lo podáis comprobar vosotros mismos:
Haciendo click aquí podéis informaros sobre la iniciativa de EEUU: #The Brain InitiativeY esta es la propuesta de RUSIA: #2045 Initiative. Enjoy futurism!









No hay comentarios:

Publicar un comentario